Campañas publicitarias

 

LOGO FARMERS

911AudioExpress diseño una campaña publicitaria para la comunidad hispana en los estados unidos, se crearon situaciones reales de personas comunes mencionando las dificultades de estar en este país,  creando así un ambiente de inseguridad pero que al mismo tiempo, si compran un seguro con Farmers se sentirán protegidos.





El manejo de texteo (mensaje de texto) es muy importante en una promoción ya que la finalidad de esto es tener en nuestra base de datos a la mayor parte de hispanos para futuras promociones y poder enviar nuestra publicidad u ofertas mensuales.

Las estaciones de radio se saturan día a día con comerciales informativos donde el público les pierde el interés al apenas escucharlo, por eso 911AudioExpress se esfuerza por hacer comerciales más creativo que pueden caer en lo cómico, chusco o intimidante con un final de solución en la vida para el radio escucha.

Esta campaña a dado muy buenos resultados en Minneapolis Minnesota y suburbios, que 911AudioExpress con todos los derechos reservados tanto en talento, música, voces y producción pone a su disposición su servicio para cualquier parte de los Estados Unidos.

si estas interesado en una campaña especialmente para tu negocio comunícate en nuestra forma de contacto o llámanos al 612-720-7623

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Frases, slogans, música, voces y producción son derechos reservados de 911AudioExpress.